¡Hola Yessica Tatiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Maria Camila queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Sarai Janeth queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Karol Vanessa queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Rafael Fernando queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola ELIANA XIMENA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Diego Fabian queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola MARIA FERNANDA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Jorge Olivo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Juan Pablo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Luis Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola PAULA CAMILA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola LAURA STEFANNY queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola andres felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola ANDRES FELIPE queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Adriana Carolina queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola ALEJANDRO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Maria Camila queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola CRISTIAN FARID queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Adriana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola CHRISTIAN LEONARDO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Natalia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola JESUS MANUEL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Juan Camilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Robinson David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Valentina queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Helena queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Hugo Yair queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Daniel Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Naudy Nardy queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Samuel David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Brayan German queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Brayan David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Didier Mauricio queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola DIEGO ALEJANDRO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Jenifer Andrea queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Henry Nicolas queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Karen Dayanna queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Juan David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Néstor Javier queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Dayron Daniel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Maria Claudia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Juancamilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Katia Nassary queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Hugo Antonio queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola yureny fernanda queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Santiago Andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Jonathan Santiago queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Sergio Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Haner Arley queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola David Fernando queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Tomas queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Manuel Ginalbert queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Robinson Daniel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Laura Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Diego Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Cristian Mauricio queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Juan Pablo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Ana Maria queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Edwin Damiam queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Andres Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Lina Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola MANUEL SANTIAGO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Hernan Dario queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Elkin Fabian queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Cristian Daniel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola María Angélica queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Paula Andrea queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Esneyder queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Samuel Esteban queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Shesly Dayana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Yulieth Daniela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Yeider Alonso queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola FORERO OSPINA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.