“Hola YAMID GUILLERMO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Ginna Paola queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Brayan Camilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Edgar Hernán queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Deissy daniiiela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Yafer Dayan queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola jhoan santiago queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Karla Katherine queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola DIEGO ALEXANDER queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LAURA DANIELA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Erika Carolina queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola WILLIAM ANDRES queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jessica queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Nicolás queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola CAMILO ANDRES queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Javier duban queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LUZ JANETH queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola BLADIMIR queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola juan felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola julio ernesto queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola DIANA CAROLINA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Angie Paola queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LEIDY YOANA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN ALFONSO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Yenfa Yunitza queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Lyz Johana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN MANUEL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jhon Edinson queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jairo Andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola BAYRON DANILO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola CARLOS EDUARDO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Víctor José queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Yessica Tatiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Mariana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola HECTOR FABIO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Maria Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola YAZMIN LILIANA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola IVAN DAVID queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola DEIWAR ANDRES queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Omar Adrián queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola shayra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Leandro Stivens queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Juan David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Sebastián queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andres Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Yuaima Sleiny queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola YENCY ODILIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MABEL ANDREA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andres Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Daniel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ARNOL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Cristian Daniel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Néstor Javier queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola YESSICA ALEXANDRA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola María Paula queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ERIKA LEANDRA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Maria Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MARCIA CAROLINA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Luis Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Angie Valentina queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola FAIVER queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ESTEBAN ANDRÉS queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Tannia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ADRIAN DAVID queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Marlly Yeraldin queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Luisamaría queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola CRISTHIAN DAVID queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Leiner Fernando queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Yureny Fernanda queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Krislhe Dahiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola RUTH LILIANA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ELKIN FABIAN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JANPIER SANTIAGO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JESUS MANUEL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ANGIE DAYANNA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.