¡Hola Nimai queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola NATALIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola MARÍA ALEJANDRA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Laura Natalia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Mateo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Shaquille Jesus queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Daniela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola VERONICA ALEJANDRA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Jorge Arturo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Maria Fernanda queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Kevin Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Diego Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Mariana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Karen Tatiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Edward Andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Laura Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Andrea Carolina queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Santiago Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Wilmar Sebastian queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Karen Liliana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola JESUS ESTEBAN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Karen Lizeth queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Adriana Lucía queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola JESSICA NATALIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Anggie Katherín queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola LAURA DANIELA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Jesús David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Ariel David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Adriana Lucia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Maria Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola PAULA DAYANN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Frank Esteban queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Juan Camilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Jefferson Alexander queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Juan Esteban queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Karen Tatiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Laura Daniela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Lina Gabriela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Alvaro Francisco queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Duban Sebastián queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Sebastián Camilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola miguel angel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Sandra Michelle queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola MARIA PAULA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Angie Paola queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Leidy stephania queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Javier David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Paula Andrea queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Mario Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Daniel Enrique queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Fabian Andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Andrés Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola HECTOR FABIAN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Derick Steven queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Yue Gabriela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola GINA FIORELLA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Ledis Patricia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Ingrid Tatiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Daniela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola JOAN MANUEL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Cristian David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Brenda Francesca queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Alexandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola MICHELL ANDREA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Laura Tatiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola MAICOL ANDRES queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Yesica Andrea queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola David queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola JENNIFER PAOLA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Dairo Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Franco Eduardo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Dominic queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola JINETH TATIANA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola Michael Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

¡Hola JOSUE DAVID queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.