“Hola Juan Carlos queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Juan Diego queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Diego Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MICHELL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Santiago queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Danilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ANDERSON GIOVANNY queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Juliana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Ana María queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN JOSÉ queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Tania Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola camilo andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Sebastian queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Daniela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MIGUEL ÁNGEL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JULIANA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Esteban queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola NATALIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andrés Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Cristian camilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Esteban queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MELISSA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola PAOLA ANDREA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Juan Esteban queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Mariana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jorge Andrés Sepúlveda Mogollón queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andrea Carolina Zulytt queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jair queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Maria Estefanía queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JOHN JAIRO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola John Sebastian queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Ana María queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andrea queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Miguel Angel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Verónica queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola carlos andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola NATALIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Marlon Daniel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Saray Camila queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Leonardo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola CHRISTIAN CAMILO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JONIER ALEXIS queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN SALVADOR queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola HARLIX FELIPE queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LUISA FERNANDA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Miguel Ángel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Wendy Daniela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN ESTEBAN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola duvan alejandro queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Miguel Angel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola PAULA ALEXANDRA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola EMILY TATIANA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LEYDI LORENA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Yulaw Andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JOHN HAROLD queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Laura Jimena queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN PABLO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola David Orlando queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Juan Jose queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Diego Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Juan Camilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola juan camilo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola YESSICA ESMERALDA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ESTEBAN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Gerardo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andrea Sofía queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola SANDRA LILIANA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andres Felipe queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola juan manuel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Tatiana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MARIA ANTONIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Dora queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola María Alejandra queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Harold Andres queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.