“Hola Johana Carolina queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola PAOLA ANDREA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Catalina queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ANDRES queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola EDYANA GABRIELA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LEONARDO ALBERTO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Angel Yasser queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ERICK DANIEL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Iván René queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Joan Sebastián queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LUCDYENN AMEIRH queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ANDREA CAROLINA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LORENA ANGÉLICA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Karen Daniela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JOSE SANTIAGO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Julian Mauricio queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ANDRES FELIPE queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ANDRES FABIAN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola EDIDSON MAURICIO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola SOFIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola DARVY XILENA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Mailin Jimena queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Angely Gabriela queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JULIAN CAMILO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola SEBASTIÁN CAMILO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola CLAUDIA PATRICIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Natalia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola LAURA VANESSA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Laura Milena queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola NATALIA EVELIN queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola GINA VANESSA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Angie Lorena queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola SOL YAMILES queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jairo Adolfo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola CARLOS MIGUEL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN DIEGO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUNIOR ALEXANDER queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Gavy Yulerkis queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Erwuin queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola CRISTIAN DAVID queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola ANDRÉ FERLEY queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Stefannia queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jose Holger Efren queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola jonathan daniel queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola josé rodolfo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Yesenith Aleinad queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola DIANA MARCELA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Obed queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Wolfang Eduardo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola NATALIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jhon Neiver queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Laura Rocio queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MARYIN NICOL queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MATEO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MARLON GIOVANNY queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Santiago De Carlo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUAN PABLO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola NIKSON queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Sebastian Rolando queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Darlyn Yuliana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andersson Yesid queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MARIA ALEJANDRA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JUANCARLOS queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola adrian leonardo queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola HYPATIA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Andrea Estefanía queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Harrys queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Jhon Anderson queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola Narlyn dayana queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola DEYNER FERNANDO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola MIGUEL ANTONY queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JOSE LEONARDO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola WENDERLY DANIELA queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola JAIME LEONARDO queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.

“Hola SERGIO ANDRÉS queremos contarte que tu propuesta ha sido seleccionada para ser parte de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS. Hemos enviado a tu correo electrónico un código de seguridad único e intransferible, que está asociado a tu documento y asignación de lugar, fecha y hora del taller presencial.