4 de abril de 2022

¡HEMOS LOGRADO LA META!

1500 jóvenes soñando a Colombia

De un total de 1500 jóvenes inscritos, 750 seleccionados continúan con el proceso de la convocatoria hasta llegar a recibir $3.500.000 por sus contenidos audiovisuales.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC, junto con Canal TRECE y el Canal Universitario Nacional ZOOM, se permiten informar que la convocatoria pública "La Colombia que Soñamos 2022” finalizó de manera exitosa su etapa de inscripciones este 04 de abril de 2022 en las 10 ciudades de incidencia en el territorio nacional: Armenia, Bucaramanga, Florencia, Quibdó, Santa Marta, Sincelejo, San Andrés, Pasto, Popayán y Yopal.

Gracias a la participación de los jóvenes del país, cumplimos la meta de inscritos a través de una conversación que apenas inicia. Las propuestas audiovisuales recibidas, pasarán a ser evaluadas por los jurados asignados por los canales regionales aliados.

Finalmente, recordemos que el próximo 20 de mayo se conocerán los 750 seleccionados para participar de un taller audiovisual certificado por Instituciones de Educación Superior (Uniclaretiana, Universidad del Cauca, Universidad del Quindio, Uniminuto, Universidad de Nariño, Universidad de Santander, Universidad Santo Tomás, Universidad Sergio Arboleda y Universidad de Sucre) y recibir una retribución económica por un valor de $3'500.000. Mayor información en la página web www.lacolombiaquesoñamos.co y en nuestras redes sociales, Continuaremos informando el proceso de esta convocatoria mediante dichos canales.

Descargar Boletín en PDF

¡Síguenos!

Facebook: Canal ZOOM
Twitter: @CanalZOOMTV
Instagram: @canalzoom